ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 13 de agosto de 2013

Nuevo proyecto para el cumple de Joe

Hola Jonas Fans.
Como sabéis dentro de dos días es el cumpleaños de Joe. No quería escribir nada sobre el proyecto antes por los TCAs y todo eso pero ya va siendo hora. Me gustaría que la mayoria de vosotros participara. Es muy sencillo. Se trata de editar fotos o hacer vídeos que tengan que ver con DJ  Danger. El año pasado hice un especial de Joe en este blog, ¿os acordáis? Este año lo mismo pero sería genial que contara con vuestra ayuda. ¿Os parece buena idea?
Puede ser cualquier cosa: vídeos editados, vídeos grabados por vosotros, fotos de carteles que hagáis, fotos vuestras con algún mensaje, fotos editadas, iconos... Y me lo podéis mandar a:
-Twitter: @blogflywithmejb / @blogfwmjb
-Instagram:  blogflywithmejb
-Ask (lo podéis encontrar en la columna derecha del blog)
-Si tenéis alguna idea también podéis comentar.
 
*Todo el que quiera que le de créditos tiene que incluir su nombre/dirección de twitter o lo que quiera que ponga en el mensaje. No os olvidéis!!
 
Aprovecho para deciros que últimamente he estado poniendo en el blog muchos vídeos creados por fans y anuncios de fans que necesitaban ayuda (MG en las fotos, etc) así que si quieres que ponga algún vídeo, foto, ayudas u otras cosas, envíamelas y las pondré en el blog.
 
Pasad este mensaje a más Jonatics para que participen, por favor :D
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.