ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

Novedades

En el blog:
-Al final de la página principal encontrarás un formulario. Es totalmente anónimo cuya finalidad es mejorar el blog. Por favor, emplea unos minutos de tu tiempo y ayúdanos a mejorar.

-Código: escanea el código de la derecha y podrás acceder a esta página desde tu móvil u otro dispositivo.

-Suscripciones por email: podrás recibir todas las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

-Música: cada vez que entras en esta página suena una música diferente, si miras al final de la columna de la derecha, encontrarás los vídeos de dichas canciones.

-Ask me something: si me quieres preguntar algo sobre los Jb u otro tema, escribe tu pregunta en el apartado Ask Something.

- Fotos con enlace: A la derecha del blog, encontrarás varias fotos, si haces click en ellas, encontraras más información sobre ello (por ejemplo Meet you in Paris, MTJ...)

-Traductor: Traduce la página al idioma que quieras

-Opinión: Debajo de cada entrada encontrarás varias opciones: Me gusta..  Elige la opción que más te guste y haz click en ella.

-Chat: en la columna de la derecha del blog encontrarás un chat. Comenta sobre los JB, tu opinión sobre el blog, etc.

-Etiquetas: debajo de cada entrada encontrarás: "Etiquetas..." Si haces click ahí, encontrarás todas las noticias relacionadas sobre ese tema.

-Entradas**: después del apartado Follow me on Twitter, hay una parte que pone JONAS. Si haces click en alguna frase/ palabra de las que aparecen encontrarás todas las noticias relacionadas con ese tema.

-Correo electrónico: ¡¡¡ahora el blog tiene correo electrónico!!! Esta cuenta es utilizada para lo siguiente: Si quieres comentar algo, sugerencias respecto al diseño u otra cosa del blog... También si habéis hecho vídeos o fotos de los Jonas Brothers y te gustaría que lo vieran más Jonatics, mándamelo por correo junto con el nombre que quieras que aparezca para darte créditos. Si tenéis alguna canción favorita o alguna noticia que no hayamos puesto, o queréis que escriba sobre algo en especial, escribidme. Todo lo que se os ocurra, mandadlo a la siguiente dirección: blogjonasbrothersthebest@gmail.com 

-Botón Twitter: Si te gusta esta página, compártela en twitter. Haz click en el botón de la parte superior de la columna de la derecha. Gracias!

-Cuadro: en la columna derecha encontrarás un cuadro con palabras en movimiento. Haz click en cualquiera de ellas y obtén más información sobre este tema.

-Entradas relacionadas: debajo de cada entrada encontrarás entradas relacionadas.




JB:

- Let´s go
-First time
-Wedding Bells

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.