ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

¿Quiénes son los Jonas Brothers?


Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en el año 2005 cuando cerraron un contrato con Columbia Records. 
Originalmente el grupo se llamó "Sons of Jonas"(Hijos de Jonas). Pero después de varias propuestas, se pusieron "Jonas Brothers".
Grabaron un CD por mucho tiempo y el resultado se dio en Agosto de 2006, cuando lanzaron su primer álbum llamado "It's about Time".
En el año 2006, firmaron un contrato con la compañía Disney, para participar en la banda sonora de la película "La Familia del Futuro", con el tema "Kids of the future".
El jueves 18 de enero del 2007, un boletín oficial del sitio de MySpace anunció que ya no formarian mas parte de Columbia Records. Por ello, firmaron ahora para Hollywood Records con quien han grabado un nuevo álbum que salió a la venta en agosto 7 del 2007.
El cual alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos "Hold On" y dos semanas después "S.O.S." justo en el lanzamiento del nuevo álbum.
En el 2008 salió a la venta el disco A little Bit longer.
Durante el 2009 se estrenó la serie J.O.N.A.S. [Junior Operatives Networking as Spies], la película JB3D... Y también salió a la venta su 4 álbum: Lines Vines and Trying Times.
En el 2010 se estrenó Camp Rock 2, Jonas LA.
En el 2012 los Jonas Brothers dejaron de formar parte de Disney ya que ahora tienen su propia discográfica: Jonas Enterprises.


*Durante 2010 y 2011 los Jonas Brothers se dedicaron a realizar proyectos en solitario: Kevin se casó a finales de 2009 y dedicó más tiempo a estar con su mujer, Nick Jonas sacó  en 2010 un álbum en solitario llamado Who I am. En el 2011, Joe Jonas grabó el álbum FASTLIFE.
En el 2012, los JB se vuelven a reunir para grabar su 5º disco y comenzar otra gran gira mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.