ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

lunes, 10 de agosto de 2015

¿Nick y Kendall?

Tras varios rumores sobre Nick y su posible romance con Kendall Jenner, llegan estas "confesiones" por parte de una fuente cercana a ellos (se rumorea que ha sido obra de Gigi).
Estos son los comentarios:

-"Existe una fuerte atracción entre ellos. Nick piensa que Kendall es muy sexy. Quieren estar del todo seguros de la relación antes de hacer oficial y dar a conocer su romance"

Nick comentó: "Ahora mismo más que nada estoy muy feliz soltero. "Me siento bien estando así. No tengo prototipo de mujer, me gustan de muchas maneras. No hay homogeneidad en cuanto a la gente por la que me siento atraído".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.