ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

sábado, 15 de agosto de 2015

Para él


En esta entrada lo que voy a hacer es escribir sobre Joe... Un texto para él pero a la vez para vosotros. Espero que alguien se identifique o que al leerlo os saque una sonrisa. 
Espero que os guste: 

Estamos a 15 de agosto... 
Nuestro pequeño cumple 26 años... 
Pero voy a empezar por el principio. 
Recuerdo entrar en Twitter y ver en los TT mundiales: #Happy18BdayJoe o cosas así. Recuerdo encender la tele, poner Disney Channel y ver a un chico, mejor dicho, un adolescente con una varita en la mano haciendo el símbolo Disney mientras decía: "Hey Im Joe Jonas and you're watching Disney Channel".
Recuerdo ir al kiosko y verle en todas las portadas de las revistas. 
Recuerdo entrar en tiendas y ponerme a gritar porque su voz sonaba por todo el establecimiento. 
Recuerdo cuando perdió la apuesta y tubo que grabar el vídeo bailando Single Ladies con mallas y tacones. 
Recuerdo sus risas en los live chats y su obsesión por la caja de barritas nutritivas Nature Valley. 
Recuerdo cuando tenía de icono de Twitter una salchicha formando una cara y también recuerdo cuando cogía el movil a Demi y publicaba tweets desde su perfil. 
Recuerdo cuando salía al escenario y lloraba cantando Turn Right o las volteretas que hacía junto a Nick. 
Recuerdo cuando enseñó a su perro a tocar el piano. 
Y recuerdo también cuando habló español en El Hormiguero. 
Recuerdo cuando se cambió la biografía a "hola soy Joe, juego a juegos de mesa (...) y lucho con dragones" 
Recuerdo cuando le robaron la bici, #TakeJoesbikeandrun se hizo TT y cuando Nik le compró un helado para consolarle y se le cayó. 
Recuerdo cuando Kev se puso a hacer ruidos orgasmicos en el micrófono y Joe puso orden diciendo "Nos portamos como caballeros. En el estudio. Siempre" 
Recuerdo cuando salió Fastlife y cuando se hacia llamar Dj Danger. 
Y... Me puedo pasar toda la vida hablando de todo lo que hizo en un pasado. 
Pero... ¿y ahora?
Ha conseguido cumplir su sueño: es DJ en club de bastante importancia y vive su vida feliz, con gente a la que quiere y riéndose todo el día. 
Sigue colgando fotos raras en Insta, sigue siendo adicto a las oreo y cuando va en bici le pone dos candados y 800 vueltas a cada uno para que no se la roben. 
Sigue aprovechando cada ocasión para hacer alguna tontería de las suyas y para hacernos reír...

Y no sé cómo agradécele todo eso. Todos los detalles insignificantes para él pero que a mi me dan la vida. 
Fue mi primer amor, lo reconozco, y gacias a él junto a sus hermanos me enganché y poco a poco me fui haciendo una adicta a la música. 
Me cambió la vida y estoy eternente agradecida por ello. 
Y si hay algo que jamás olvidaré... Fue ese abrazo que le di y la sonrisa con la que me recibió. Lo mejor de este mundo. 
Y... Si estas leyendo esto y aun no has tenido la oportunidad de conocerlo... Quería decirte que te llegará el momento. Porque todo el mundo se merece conocer a alguien como él. 
Joe, gracias por todo. No cambies nunca. 
Felices 26 a ese chico que me salvó la vida. Te quiero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.