ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Nueva gira!!!

Los Jonas Brothers han escrito hoy:
"Next tour, which CITIES do we HAVE to visit?????????"
-En la próxima gira, ¿qué ciudades TENEMOS que visitar?-

¿Dónde os gustaría que dieran conciertos? Comentad :D

Haz click aquí para leer más sobre esta gira: TOUR





First Time' marks the group's first UK single after a three-year hiatus, which saw brothers Nick, Joe and Kevin embark on solo projects. 

Nick Jonas recently told Digital Spy that the group's new collection will bring together both traditional and modern influences.

"It's definitely a growth," he explained. "We're trying to infuse classic influences with some of the more modern influences. We want to put on a great show for our fans."

Jonas Brothers are currently on a 20-date tour of the US and will announce UK and European shows in the coming weeks.


ESPAÑOL:

First Time marca el primer single Reino Unido del grupo después de un paréntesis de tres años, que hizo que los hermanos Nick, Joe y Kevin se embarcaran en proyectos en solitario.

Nick Jonas dijo recientemente a Digital Spy que la nueva colección del grupo reunirá a las influencias tradicionales y modernas.

"Definitivamente es un crecimiento", explicó. "Estamos tratando de infundir influencias clásicas con algunas de las influencias más modernas. Queremos poner en un gran espectáculo para nuestros fans."

Jonas Brothers están actualmente en una gira de 20 fechas de los EE.UU. y anunciarán las fechas de los shows en el Reino Unido y Europa en las próximas semanas.


TODO SOBRE LA NUEVA GIRA ESTARÁ PUESTO EN ESTE BLOG. NO OS LO PERDÁIS!

1 comentario:

  1. yo quisiera q vinieran a Guatemala otra vez porq cuando vinieron huvieron muchas fans y porq los amo y los quiero volver ver en especial a joe que es lo que mas amo y todas las jonaticas de guatemala pidamos que vuelvan ............... jjjjjjjjjjjjjooooooooooooooeeeeeeeeeeee te amo i love you por favor si alguna se puede comunicar con ellos diganle que los esperamos y que los amo plis

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.