ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

sábado, 1 de febrero de 2014

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE PAPA JONAS

Esta es la traducción del texto que escribió Papa Jonas (http://flywithmejonasbrothers.blogspot.com.es/2014/01/papa-jonas-habla-sobre-la-muerte-de.html )

He decidido comenzar a anotar mis pensamientos que conciernen la vida. Lamentablemente, mi primer poste concierne la ida de ayer de mi suegro, Jerry Miller. Encontré a Jerry hace casi 30 años. Mi esposa, Denise, y yo era nuevos estudiantes en una escuela en Dallas, Texas. Un año más tarde, me casé con Denise en Casa Grande, Arizona. Jerry era un ejemplo perfecto de un hombre con un corazón feliz. Él gustó reírse y hacer otra risa de la gente. Él gustó cantar los viejos amigos. Él sabía las palabras a cada canción liberada en los años 50 y años 60. Le gustaron coches clásicos. ¡A la mayor parte de all…HE le GUSTÓ EL ALIMENTO! Por su primer viaje para vernos cuando vivimos en Nueva Jersey, él habló del alimento de Pequeña Italia, alimento de la Ciudad de China, Perros calientes y castañas de las calles de Nueva York, y cannoli (un pastel italiano).

Cada reunión centrada alrededor de su amor de alimento. Esto era una parte valiosa de cada acontecimiento de familia. Él lo vio como una parte importante de la celebración de vida. Pensamos esto sólo encajaba esto compartimos el alimento del sur y bebimos el champán para honrarlo en su ida. Otra cosa que marcó su vida era su generosidad. Mi esposa y yo teníamos muy poco cuando primero nos casamos. Él pagó por la luna de miel, nuestro vehículo, las cuentas de la escuela de mi esposa, y mucho más. Él dio de su tiempo. Él gastó el tiempo con estos él gustó, así como la gente que él solamente encontró. Él sinceramente estuvo interesado en otros y sabía su historia de la vida después solamente un encuentro (y él en realidad se preocupó). Estoy realmente agradecido de lo que él logró en su vida. Estoy sobre todo agradecido que fui capaz de mirarlo en todas partes de su vida. El mundo. El mundo perdió uno de los grandes. Gracias Lord que fuimos capaz de tenerlo para mientras hicimos. Le amamos Jerry. Le mirar en la línea de llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.