ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 4 de febrero de 2014

Nick Jonas trabaja para...

Actualmente Nick Jonas se encuentra trabajando para la cantante Demi Lovato.

Estas son las palabras de Nick:


“Estoy supervisando el contenido de vídeo , armario , iluminación y puesta en escena . Estoy ampliando el lado musical de las cosas , lo que incluye la creación de los arreglos de las canciones . Estoy construyendo lo que Demi quería , que es un espectáculo sin paradas y arranques ” .


“Demi y yo tenemos el mismo manager . Quedé muy emocionado cuando me ofrecieron el puesto. La relación que Demi y yo tenemos por más de ocho años realmente me da la idea de cómo comunicarme mejor con ella y con su equipo. He estado en los ensayos con la banda durante las últimas dos semanas . El mayor reto ha sido tratando algunos arreglos de la música y ver cómo podríamos complementarlos con luces y videos. Me senté con la banda y les dije a ellos: ‘ tienen que entrar en ésto como si fuera un nuevo trabajo . Ninguno de estos acordes van a sonar como los originales , por lo que es necesario tener una mente abierta’ “


¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.