ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 31 de julio de 2012

Nick será juez en American Idol


Como seguramente ya se habrán enterado, Jennifer Lopez y Steven Tyler han decidido abandonar el panel de jueces de American Idol para perseguir otro proyectos, dejando dos vacantes.
Uno de ellos ya ha sido cubierto por la mega estrella Mariah Carey. Pero ahora se reporta que Randy Jackson también tendrá un nuevo rol como mentor lo cual deja nuevamente al programa con dos espacios por cubrir.
¿Quiénes tomarán esos dos lugares? Pues de acuerdo a Us Weekly Nick Jonas y Pharrell Williams son los favoritos para unirse al show, inyectándole una buena dosis de juventud.
Una fuente dijo, "Nick está muy cerca de firmar como juez en Idol. Ellos lo volaron a Los Angeles la semana pasada para ultimar detalles".
Actualmente Nick se encuentra trabajando con sus hermanos en un nuevo álbum de los Jonas Brothers que planean lanzar este año. Su hermano mayor Kevin está a punto de estrenar un reality show con su esposa llamado "Married to Jonas" en el canal E! Joe, por su parte, se encuentra grabando su nuevo programa de talentos de la cadena The CW llamado "The Next".
¿Podríamos llegar a ver a todos los hermanos en la TV al mismo tiempo? Pues parece que hay muchas posibilidades de que eso suceda.
La fuente añadió, "Todo luce bien, pero aún están afinando detalles".
La decimosegunda temporada de "American Idol" regresa este próximo invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.