ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

domingo, 29 de julio de 2012

Nick Jonas Our Hero-Nuevo anuncio sobre diabetes (video)


Nick acaba de realizar un anuncio de servicio público para este fin instando a las personas a involucrarse y juntos encontrar una solución.
En el video él dice, "Mi diabetes me prueba todos los días, prueba mi paciencia, mi tiempo y mi perspectiva pero JDRF me apoya trabajando día y noche para encontrar una cura que le pondrá fin a la diabetes tipo 1... Las personas en JDRF se prueban a sí mismos todos los días para que algún día yo no tenga que hacerlo. Tu ayuda es nuestra esperanza".
La verdad nos quitamos el sombrero ante Nick, como embajador de JDRF él le está poniéndole cara y voz a la pelea contra la diabetes y eso seguramente ayudará a crear consciencia sobre esta enfermedad. Sus fans sin duda deben sentirse muy orgullosos de él. 
Nick Jonas Our Hero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.