ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

jueves, 30 de junio de 2011

Se meten con la novia de Nick

La novia de Nick Jonas ha sido amenazada y atacada por las fanáticas del joven músico, ya que sus seguidoras están molestas por que mientras que el Jonas tiene 18 años su pareja tiene 26.
A Delta Goodrem le ha surgido una guerra por las redes sociales como Twitter o Facebook en la que las seguidoras de Nick Jonas aseguran que ella tiene mucha más experiencia que él y por ello no les gusta como novia de su ídolo.
También cabe recordar que ni Delta ni Nick han hablado con los medios de comunicación por la supuesta relación amorosa que mantienen.

El Twitter de Joe crece por momentos

El Twitter de Joe en tan solo un mes, ha conseguido 45.045 seguidores más.
Ha pasado de tener 2.132.660 seguidores a tener 2.188.791. Además ha colgado una foto chulísima de cuando estuvo en París hace unos días:

SEE NO MORE VIDEO OFICIAL

Los Jonas en el estadio de Béisbol

Entre acto y acto, los Jonas Brothers dieron un pequeño concierto en el estadio de Béisbol.
¡Vaya sorpresa!

ASÍ SE CASÓ KEVIN CON DANIELLE

martes, 28 de junio de 2011

Joe con mucha marcha (Year 3000)

Fans con suerte

Que suerte debieron de tener las fans que fueron a un concierto de los Jonas Brothers cuando Joe se tiró al público.
La verdad es que ni le soltaron (pobre Joe).

¡JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE!

Nick Jonas y Delta Goodrem (fotos)



Como celebraban el carnaval cuando eran pequeños

Nick bailando salsa

 Un emocionado Nick Jonas aseguró sentirse más seguro con su nuevo papel en el musical 'Hairspray' después de haber ensayado el baile. Nick señaló que ahora que interpretará a Link Larkin en la obra de Broadway ha tenido que adiestrar sus pies y la salsa lo ha ayudado a conseguirlo.

'He hecho un poco de salsa, lo cual fue una experiencia divertida y pienso que ahora me muevo más', expresó Nick Jonas, 'Me siento un poco más cómodo de como me sentía antes y estoy emocionado por salir y hacer todo que hace Link Larkin'.

Kevin y Miley ¿los mismos pantalones?

Una foto ha salido al descubierto. En ella aparecen Miley Cyrus y Kevin Jonas con los mismos pantalones. Raro ¿eh?
Aunque a Kevin todo le queda bien, se ponga lo que se ponga.

A Nicole Anderson le gustaría que Nick sea presidente

Nick Jonas parece ya estar haciendo campaña para su candidatura a la presidencia en el 2040, ya que su ex co-protagonista, Nicole Anderson, reveló que ella votaría por él.

Nicole Anderson (Macy Misa en J.O.N.A.S) dijo: ‘Él podía totalmente encantar América para que voten por él’.

Nick Jonas ha expresado sus intenciones de entrar en la política en programas de televisión como Fox and Friends y The View.
Además, desde pequeño, a parte de ser astronauta, también le gustaría ser de mayor presidente.


Pues a ver que pasa en 2040.


Joe, un chico de moda, con muchos premios

Joe Jonas recibirá premios como icono de la moda. El caso es que hace unas semanas se celebró, en Hollywood, una entrega de premios a los más elegantes por parte de la revistaUs Weekly. La publicación celebraba su anual Hot Hollywood de estilo, y su alfombra roja fue ecorrida por el talento de Hollywood.
El evento reunió a una serie de celebridades, que fueron premiados con honores.
Uno de los premiados fue Joe Jonas, que recibió el galardón al estilo rockero.
Joe aseguró que no busca premios con su forma de vestir." Sólo trato de ser yo mismo-.Me encanta el estilo y me encanta la moda, y siempre he estado muy
interesado en estos temas. Yo creo que es un aspecto importante para los músicos. Mucha gente está mirando todo lo que haces"


lunes, 27 de junio de 2011

Lo que los Jonas respondían de pequeños

Estas fichas las respondieron ellos hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.



Baby Bottle Pop

Hace un tiempo, cuando los Jonas Brothers empezaron a componer canciones, hicieron un anuncio para Baby Bottle Pop en el que aparecía también su hermano pequeño Frankie.

Kevin Jonas quiere reemplazar a Regis Philbin

Ahora que Nick y Joe están enfocados en sus propios proyectos, Kevin Jonas dijo que su trabajo ideal sería reemplazar a Regis Philbin en el programa 'Live with Regis and Kelly', debido a que el conductor de televisión indicó en algún momento se retiraría de las pantallas debido a su edad.

'¡Quiero ese trabajo! He sido anfitrión en varios shows de premiación con mis hermanos... pienso que sería perfecto. Además atraería a todo un público nuevo', comentó Kevin en su Twitter.

'Es grandioso porque el programa se graba durante el año y tienen receso los veranos, así que todavía podría seguir haciendo giras. ¡Es perfecto!', agregó el músico.

El gran cambio de Nick

No se sabe que le está pasando a Nick, pero parece ser que su actual novia (la cantante australiana Delta Goodrem) le está influyendo un poco o bastante.
Para empezar, Nick se ha quitado su anillo de pureza, cuyo indicaba que llegaría virgen al matrimonio.
Sus hermanos comentan que se ha vuelto un hombrecito: cuida de su novia...

El otro día, Delta,  no pudo ocultar la emoción de volver a ver a su novio en el aeropuerto. Una sonrisa delataba a la cantante cuando llegó para recoger al menor de los Jonas Brothers.
A pesar de no haber afirmado nada verbalmente sobre un romance, la confirmación de éste se dio gracias a un tierno beso que Nick Jonas y Delta Goodrem se dieron al reencontrarse.
Como dije en otra entrada del blog, Nick Jonas de 18 años, está saliendo con Delta Goodrem de 26 años y parece que la relación va muy seria, porque incluso se fueron de vacaciones a Bali.
El más joven de los Jonas Brothers prefiere no hablar de su vida privada.



¿Camp Rock 3?

Tras ruptura de Joe y Demi Lovato, ella podría reunirse con Joe para Camp Rock 3.
Hace poco Joe Jonas compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de una tercera parte de la serie de películas de éxito. Él dijo: ‘No estoy seguro cómo se sentirá Demi sobre esto, pero ella podría aceptarlo’.
¿Te gustaría volver a ver a Joe Jonas y Demi Lovato juntos en Camp Rock 3?

El 2º disco y muchisimas ventas

Cuando sacaron los Jonas Brothers su segundo disco llamado Jonas Brothers, al cabo de un mes, ya se habían superado los 8.000.000 de copias vendidas.
Eso si que es ser un buen grupo de música.
¡JONAS BROTHERS THE BEST!

Jonas atrapados en el ascensor

Los Jonas Brothers han contado que hace tiempo se quedaron encerrados en un ascensor. Al principio se reían, pero como vieron que no era una broma y que ya llevaban bastante tiempo se empezaron a preocupar. Además, Nick, que es diabético, no llevaba encima el cacharro para los chutes de insulina, así, que el pánico fue mayor.
Al cabo de más o menos una hora, el problema se solucionó y a Nick no le pasó nada grave.
¿A quién no le gustaría quedarse encerrad@ con los Jonas Brothers en un ascensor?

domingo, 26 de junio de 2011

Joe en Milán

Adelanto del video See no more

Se podrá ver el video entero el miércoles 29-6-2011 a las 19:00h.

Cómo empezaron los Jonas Brothers

Parece mentira que este fantástico grupo musical empezara todo porque Nick cantaba en la peluquería de su barrio. Una señora que estaba allí, le preguntó a Denise (madre de los Jonas) que porque no mandaba una maqueta de su hijo. Probaron suerte y le cogieron para varios musicales. Más tarde, Joe y Kevin siguieron los pasos de su hermano pequeño y llegaron a formar un grupo musical llamado Sons of Jonas, que más tarde se llamó Jonas Brothers.
Y hasta hoy...
¡JONAS BROTHERS!

sábado, 25 de junio de 2011

Nick, un nuevo productor

Nick Jonas ha colaborado con Delta Goodrem, y ha hecho su labor de productor musical.
“En diciembre empecé a escribir para otra gente y también a producir. En eso me estoy concentrando este año“, dijo Nick Jonas, quien quiere seguir haciendo música con sus hermanos. Nick escribió Get Back que ahora la canta Demi Lovato.
 En agosto, actuará en una nueva  producción del musical “Hairspray” en Los Ángeles.

Nick y Joe unos campeones haciendo volteretas

El mejor cuerpo 2011









Joe Jonas ha sido considerado el chico con el mejor cuerpo 2011. A eso le ha llevado muchas horas de trabajo.

Desde peque:


Con todo este ejercicio ha conseguido tener un cuerpo 10:




Pobre Joe

Hace bastante tiempo, Joe tuvo una pequeña caída en el escenario. Al principio parecía que no había pasado nada, pero las cámaras captaron fotos de las heridas que se hizo y todas las fans empezaron a preocuparse. Menos mal que no pasó nada grave.

Libros Jonas Brothers

Yo me los he leido y os los recomiendo.
 
 

Jonas Brothers de cera


Curiosidades de los Jonas Brothers

NICK:
Nick tiene una curiosa forma de comer las hamburguesas: empieza a comer por los extremos y lo último que se come es el centro. Su madre dice que su forma de comer las hamburguesas representa a Nick comiendose el mundo.





JOE:
Joe está enseñando a su perro Winston a tocar el piano. Parece que las lecciones están sierviendo para mucho y quizá algún día el pianista del grupo sea Winston, el perro de Joe.

Estaría bien ver a un perro, al que Joe haya enseñado a tocar el piano.





KEVIN:
La curiosidad de Kevin, entre otras, es que tiene pecas en forma de estrella en el cuello. Lo confesó en un libro escrito por lo Jonas Brothers. Lo que no ha hecho ha sido enseñarlas.

viernes, 24 de junio de 2011