ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

viernes, 17 de junio de 2011

Joe será la imagen de Calvin Klein

Joe Jonas se encuentra actualmente su primer single como solista, “See No More.“, “Estoy a las carreras. Voy a empezar en Milán y de ahí me iré a algunas grandes ciudades”, contó Joe Jonas, que modelará algunos diseños de la nueva línea de primavera de Calvin, el martes en Milk Studios de Hollywood.
Por otro lado, Joe describe su nuevo álbum, “Fast Life”, que sale a la venta el 6 de septiembre, como algo diferente al sonido de los Jonas Brothers: “Yo quería llevar a mis fans a un viaje musical para mostrarles los sonidos que amo, del latín al hip-hop”.
Estas son las fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.