ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 28 de junio de 2011

Joe, un chico de moda, con muchos premios

Joe Jonas recibirá premios como icono de la moda. El caso es que hace unas semanas se celebró, en Hollywood, una entrega de premios a los más elegantes por parte de la revistaUs Weekly. La publicación celebraba su anual Hot Hollywood de estilo, y su alfombra roja fue ecorrida por el talento de Hollywood.
El evento reunió a una serie de celebridades, que fueron premiados con honores.
Uno de los premiados fue Joe Jonas, que recibió el galardón al estilo rockero.
Joe aseguró que no busca premios con su forma de vestir." Sólo trato de ser yo mismo-.Me encanta el estilo y me encanta la moda, y siempre he estado muy
interesado en estos temas. Yo creo que es un aspecto importante para los músicos. Mucha gente está mirando todo lo que haces"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.