ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrevista traducida :D

Pero a él y a su esposa Danielle no les importa el horario loco de Alena. "Ella gobierna!" Dice Danielle, 27.

¿Su momento favorito del día? Post-siesta, a las 2 pm "Justo cuando ella se despierta, ella está en un muy buen estado de ánimo", dice Kevin. "Ella es muy activa y expresiva. Me lleva mucha ventaja"

De hecho, Kevin dice que no le importaría si Alena realidad siguiera sus pasos.

"Si ella me dijera que quería estar en la industria de la música o el negocio del entretenimiento, un día, me gustaría ayudarla a cumplir sus sueños, pero sólo si eran sus sueños y no los míos. Le diría lo bueno y lo malo, pero nunca le presionaría. "

Esa es una conversación para más tarde. Por ahora, él y Danielle están tratando de manejar su nueva vida como padres.

Aunque Kevin trabaja desde su casa en Nueva Jersey "en unas pocas startups diferentes en el mundo de la tecnología," la pareja - cuyo reality Married to Jonas está en pausa - no llegan a pasar mucho tiempo juntos.

"Trato de llamar la atención de Dani, pero yo soy el número dos!", Dice Kevin. Pero él y Danielle tienen la esperanza de cambiar eso. "Estamos tratando de programar una sola vez a la semana, incluso si es sólo el almuerzo, para hablar de uno-a-uno acerca de cómo cada uno de nosotros estamos haciendo."

Mientras tanto, dice, es el típico acto de malabarismo nueva madrastra. "En cualquier momento, estamos ya sea tratando de lograr algo o comprobado en nuestra lista. Pero vale la pena. Tenemos una hija increíble ".

Kevin Jonas Danielle Hija Alena
MICHAEL LAVINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.