ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

jueves, 1 de mayo de 2014

Joe gana las elecciones!!!

Joe Jonas ejerce un gran poder político ... entre los estudiantes de secundaria por lo menos ... después de su aprobación campaña ayudó a una niña de ganar la presidencia de su consejo estudiantil.

Así es como fue abajo ... el JoBro estaba en Los Angeles Kings juego de lunes por la noche cuando fue abordado por un fan para una foto. A continuación, tomó un paso más allá ... y le pidió que grabar un video corto diciendo a los alumnos de Culver City High School para votar por ella para presidente del consejo estudiantil.

Lo hizo y Mia publicado el video a su página de Instagram esa noche ... y ganó las elecciones de la mañana del miércoles . Mia (centro) le dijo a TMZ que ella no cree que ganó las elecciones sólo por el video, pero sí tenía unas pocas personas en los pasillos de la escuela decirle que votaron por ella a causa de ella .

Joe le dijo a TMZ , "realmente emocionado el anuncio trabajó realmente he lanzado una firma de publicidad política - . ! Pero sólo para las campañas de secundaria y universitarios , y sólo mientras estoy en los eventos deportivos que estamos abiertos para el negocio "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.