ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

sábado, 12 de enero de 2013

Entrevista a Blanda

Aquí podéis leer la entrevista que le hicieron a Blanda, la novia de Joe Jonas.
Para leerla, haz click aquí: BLANDA



Entrevistador: Blanda, los medios de comunicación de todo el mundo están hablando de ti, ¿cómo estás?

Blanda: No me puedo quejar. Ahora, estoy muy feliz, tanto profesionalmente como en mi vida privada.

Entrevistador: ¿Estás ahora oficialmente en una relación con Joe Jonas?

Blanda: Sí. Nos conocemos desde hace algún tiempo por amigos en común. Pero nos comenzamos a conocer mejor y se volvió algo más íntimo hace algunos meses. Al principio, no sabía que era una estrella del pop.

Entrevistador: En los Estados Unidos se está hablando mucho de su relación…

Blanda: Sí. Pero hasta ahora no ha cambiado mi vida diaria.

Entrevistador: ¿Qué piensas de algunas cosas que dicen de ti?

Blanda: Lo que se dice en internet, habla más de la gente que lo escribe que de mí. Estoy feliz con mi vida privada. Solo valoro la opinión de mi familia y amigos sobre mis relaciones.

Entrevistador: Actualmente estáis juntos en Zurich, ¿no?

Blanda: Cierto. La razón es la fiesta que se dará esta noche en el Cabaret de Zurich en la que presento una línea de funas para iPhone que he creado. Mis diseños consisten en patrones detallados, que se componen de los animales, los símbolos y los elementos tipográficos.

Entrevistador: ¿Una fiesta de verdad?

Blanda: ¡Claro! Tenemos un muy buen DJ internacional. Además, hay un montón de extras, así como carteles y camisetas serigrafiados, que se distribuyen exclusivamente hoy y no hay ningún lugar donde comprarlos después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.