ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 28 de agosto de 2012

R.I.P

Ayer falleció un miembro de la familia Deleasa: Lenny (el primo de Dani).

"I love you Lenny you were the most amazing cousin/bestfriend. I will never forget the times we spent and our" -Katie

"found the cutest picture Len I love you and will miss you so much"- Katie

"Lost a great friend and family member... No words can describe how much I´ll miss you little Lenny. Love you RIP"- Mikey

"I know everyday for the rest of our life, We will be missing you Lenny... Love you RIP"- Danielle

*Fuerza para Dani y toda la familia. :(








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.