ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kevin adorna su casa



Nick y Delta en Australia

Nick Jonas fue visto en Australia del lado de su novia Delta Goodrem. Se rumoreó hace algunos días que el cantante viajaría a visitar su novia en su país natal, así que el cantante decidió hacerlo de manera incógnita el último fin de semana.

Durante su estadía en el país de los canguros, la pareja fue vista cenando en un restaurante de Sydney donde el agudo ojo de una de las fanáticas del cantante logró divisar la escena y conseguir una foto con la pareja, imagen que luego colgó en Twitter.

Una fan que estaba allí, comentó que Nick Jonas y Delta Goodrem disfrutaron de una cena acompañada de la familia de ella.


En la foto: Nick y Delta, con una fan

sábado, 26 de noviembre de 2011

Nick Jonas habla sobre la diabetes - video

'Soy Nick Jonas. A la edad de 13 años fui diagnosticado con diabetes y durante los últimos años he estado aprendiendo a manejar la diabetes y cuidar mejor de mí mismo', señala Nick Jonas. 'Me siento bendecido de poder compartir mi historia con mucha gente y poder brindarles apoyo e inspiración'.

El cantante, luego agrega: 'Me he unido a un compromiso para detener la diabetes y les pido a todos que hagan lo mismo. Por favor, únanse a mí y a la Asociación Americana Contra la Diabetes en las redes sociales para hacer lo que nos sea posible para detener la diabetes'.

martes, 22 de noviembre de 2011

¡FELIZ DIA DEL MÚSICO!


Joe Jonas cantaría en español!

El cantante juvenil Joe Jonas volvió a manifestar su deseo de interpretar canciones en español, por lo que practicará más hasta hablarlo a la perfección.
“He planeado eso desde hace mucho tiempo. Probablemente en el siguiente disco escriba algo en español”, indicó.

Joe Jonas en los AMAs - presentador





JOE JONAS PRESENTA AMAs 2007-2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

La vuelta de los Jonas está más cerca que nunca :)

Creo que las cosas se están alineando de nuevo a la perfección para el futuro de los Jonas Brothers” - Kevin
"Hemos comenzado a pensar en el siguiente paso pero queremos elegir el momento adecuado y queremos tomarnos nuestro tiempo". - Nick
"Estaré en Nueva York cuando Nick esté haciendo algunas cosas en Broadway, así que tal vez la vuelta de los Jonas Brothers esté muy cerca" - Joe

Nick Jonas en el dia mundial de la Diabetes

Nick Jonas recibió un premio de honor debido a su trabajo generando consciencia acerca de la diabetes, durante una gala celebrada en Los Angeles este 17 de noviembre.


El cantante, a quien diagnosticaron con diabetes tipo 1 a los 13 años, fue galardonado con el premio Disability Rights in Entertainment, Arts & Media (DREAM) en el Centro de Derechos de Discapacitados.


Nick Jonas expresó agradecimientos por el honor. 'Me siento honrado de recibir el premio DREAM de la DRLC esta noche por mi trabajo generando consciencia acerca de la diabetes'.

Foto Joe en los Telehit

Nick Jonas estará en 10 on Top

lunes, 14 de noviembre de 2011

Día Mundial de la Diabetes

Nick Jonas es diabético desde que tenia 13 años. Ahora él ayuda a más gente con esa enfermedad, y piensa que en un futuro habrá una cura.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que a Joe le gustaría en una chica

Para Joe Jonas es importantísimo que la chica con la que salga sepa cocinar, una de las gracias del galán es que adora la cocina y tiene por costumbre asomarse al refrigerador de la chica con la que está saliendo para ver si está bien surtido y para él una muy buena señal es ver comida fresca. Le encanta compartir con su chica recetas y prepararlas juntos.
Otra cosa que a Joe le encanta es que la mujer sea detallista, cuando la pareja se va conociendo saber que ella le tiene guardado en su casa su bebida favorita y sus papitas es un detalle que valora mucho.
Que la mujer sea independiente es muy importante, así también que le guste y que sepa de música, cuando se da cuenta de que la chica sabe de diferentes tipos de música, de diferentes países y le enseña artistas y canciones que él no conocía, Joe cae rendido.
Buena cocina, buena música, detalles e independencia es en resumen lo que más le gusta a Joe Jonas de una mujer.
No cabe la menor duda de que el guapo Joe tiene buen gusto y que en realidad lo que busca en una mujer es compartir las cosas que para él son muy importantes.

Nick Jonas visita Disney World

Nick Jonas, celebra en Disney World su próxima aparición en la serie de televisión ‘Last Man Standing’. Last Man Standing’ es una comedia que emite la cadena estadounidense ABC, protagonizada por el famoso humorista Tim Allen. En ella Nick Jonas, de 19 años, interpretará a un padre adolescente, por lo que la aparición de Nick en el episodio navideño será muy esperada.