ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

sábado, 26 de noviembre de 2011

Nick Jonas habla sobre la diabetes - video

'Soy Nick Jonas. A la edad de 13 años fui diagnosticado con diabetes y durante los últimos años he estado aprendiendo a manejar la diabetes y cuidar mejor de mí mismo', señala Nick Jonas. 'Me siento bendecido de poder compartir mi historia con mucha gente y poder brindarles apoyo e inspiración'.

El cantante, luego agrega: 'Me he unido a un compromiso para detener la diabetes y les pido a todos que hagan lo mismo. Por favor, únanse a mí y a la Asociación Americana Contra la Diabetes en las redes sociales para hacer lo que nos sea posible para detener la diabetes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.