ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Joe gasta una broma a una fan


El joven cantante Joe Jonas le hace una broma a una fan en una tienda de ropa, donde le regala $400, pues la vida había sido buena con él. Es increíble cómo se emociona la joven al verlo, sin embargo más tarde cambió de ánimo al acusarla de robo.
El video muestra a un joven cantante muy simpático, pero muy cruel, al estar escondido riéndose al ver como una joven pasa por una situación muy delicada, una situación penosa, donde después de recibir el dinero es acusada por el gerente de la tienda (claro un actor) de robo. Todo fue grabado para el programa de videos "Your Friends Will Never Believe You".
Claro que no estamos en desacuerdo de que se hagan bromas a los fans, sin embargo que se rían de tal forma, tan déspota y burlesca, eso es otra cosa, no importa que después, como en este casoJoe Jonas se disculpe y quiera hacer sonreír a la nerviosas chica.
Aunque miles de fanáticas estarían dispuestas en pasar por tal vergüenza con tal de recibir un regalo de 400 dólares, y más aun si la persona que se los entrega es Joe Jonas; ya con la presencia de él, la vergüenza es superada por la emoción y placer de abrazar a su ídolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.