ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

Joe Jonas adicto a los zapatos

"Me encanta la moda. Especialmente durante los últimos años me he hecho adicto. Ya sea para salir por la mañana o por la noche, me encanta ponerme el último grito en moda y además ir cómodo".
"También me apasionan los zapatos, tengo demasiados pares. Cada vez que sale un estilo nuevo le envío un mensaje a mi estilista diciéndole: `¿Podemos conseguir uno de esos?'".
Sin embargo, el mediano de los Jonas Brothers podría, muy pronto, estar diseñando su propia línea de ropa, ya que acudió al pase de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Milán para hombres y confesó que la marca estaría interesada en contar con su colaboración.
Joe Jonas comentó: "Fui a un desfile de Calvin Klein y fue estupendo el poder entender el mundo de la moda. Fue muy divertido poder entrar en él. Calvin Klein tiene un proyecto y yo quiero colaborar con ellos, así que tengo muchas ganas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.