ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

domingo, 31 de julio de 2011

Nick y su lucha diaria contra la Diabetes tipo 1

Es una estrella juvenil, un galán entre las chicas adolescentes pero Nick Jonas también ha sido muy abierto acerca de una batalla muy personal. Cada año más de trece mil jóvenes alrededor de los Estados Unidos son diagnosticados con Diabetes Tipo 1 incluyendo Nick.
Nick se enfermó por primera vez cuando se encontraba en gira en noviembre del 2005. Empezó a perder peso, se molestaba con facilidad y tenía sed todo el tiempo. Una prueba sanguínea reveló que tenía diabetes y pasó varios días internado en el hospital. Aunque ahora se siente mucho mejor y saludable, en aquel momento pensaba que quizá de podría morir.
El dijo, "Tuve una crisis emocional ya que no sabía exactamente lo que era la diabetes. Pensaba, '¿Por qué yo?' Luego me pregunte, '¿Y por qué no yo?' y me di cuenta que quizá podría ayudar a otros jóvenes con diabetes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.