ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

lunes, 30 de enero de 2012

Más noticias sobre Joe y ¿Andrea?


En las fotos de la entrada anterior, Joe aparece con un amiga en Malibú
Morena, con el pelo largo, joven y de lo más sonriente. Así es la chica que podría haber devuelto la ilusión a Joe Jonas. Junto a ella, el cantante salió a comer por Malibú y no dudó en presumir de compañía femenina. Una chica que parece ser Andrea Stickel, una modelo que lucha actualmente en el concurso de una revista para hacerse con el título de Animadora del año.
El propio Joe Jonas no duda en apoyarla a través de una red social. "Todo el mundo a votar a mi amiga Andrea Stickerl para animadora del año. ¡Vamos Andrea!".  Aunque parece que se trata tan solo de una buena amistad, lo cierto es que Joe y esta chica se lo pasan en grande juntos.
Sin importarles que la prensa les fotografiara, la pareja salió del restaurante donde comieron con la mejor de sus sonrisas. 
En la imagen, Joe Jonas y su amiga tras comer juntos en Malibú.

Si quereis votar a Andrea, haced click AQUÍ.

Joe, ¿nueva novia?

Foto nº6 Nick Jonas

viernes, 20 de enero de 2012

Look!! más palabras sobre Nuevo Disco!

"I'm planning to spend more time in New York because we will also start working on a new album together," said Joe, who recalled his first Broadway show as a teenager in "La Bohème". "The opera was new to me, I could not speak Italian," he laughed.

Joe Jonas sorprende con elengancia en desfile de modas de Calvin Klein


Joe Jonas asintió a un evento de la Semana de La Moda en Milán, Italia, para presenciar la nueva colección Otoño/Invierno 2012 de Calvin Klein. 
Y es que Joe nos dejó algún consejo sobre moda:“Sólo tienes que estar cómodo con lo que llevas puesto, [pero] sólo hay que salir de su zona de confort en ciertas cosas. … No quiero estar con ropa super ajustada todo el tiempo, pero si se trata de una chaqueta y te dicen ‘no sé’, pruébatelo. Eso ayuda a su creatividad cuando te pones la ropa”.