ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nick Jonas cambia de look

Nick Jonas siempre se ha caracterizado por su apariencia sport y su cabello ondulado y alborotado. Sin embargo, el menor de los Jonas Brothers parece querer demostrar que ya creció y vaya que lo logró con el look con el que se le vio hace unos días en Nueva York.
Nick luce realmente muy atractivo y maduro.Traía el cabello más corto que de costumbre y las gafas de sol que eligió fueron el complemento adecuado a su apariencia bien cuidada.
Seguramente algunas fanáticas lo prefieran vestido de manera más casual pero realmente se veía muy galante con ese traje. Lo que falta conocer y si a partir de la fecha empezará a ponerse ese tipo de ropa más seguido o si se vistió de esa manera por algún evento en particular.
Por lo pronto, sabemos de propios comentarios de Nick Jonas que actualmente está ocupado y que le están pasando cosas muy buenas. Si su apariencia se debe a estos hechos, sólo él lo sabe pero lo que sí podemos decir es que lucía realmente guapo para deleite de sus fans.

lunes, 29 de agosto de 2011

Nick y Joe

Joe nos enseña su casa por dentro en el FastLife Fridays

 Cama donde duerme Joe:




Videojuegos:

Fotos:



JB:



Recuerdo Mexico:



Vistas desde su ventana (lo que Joe ve cada día):


Winston, su perro:
 

Un poquito más de su casa:






Please, be mine?

MTV VMAs, con Joe de presentador











El Jonas que quedaba por confirmar, lo hace ahora

Ya es oficial, que buena noticia , ya está confirmado por Kevin Jonas aún no se sabe la fecha, pero saldrá un nuevo álbum de los "Jonas Brothers".
Todas las fans de Joe Jonas están esperando que sea el mes de octubre para poder escuchar el primer disco como solista de su estrella, pero no hay que confundirse ya que son muchos quienes han pedido insistentemente un nuevo disco de los "Jonas Brothers", la gente los quiere volver a escuchar juntos.
Desde que los tres hermanos Jonas decidieron tomar cada uno su camino, los numerosos fans del grupo, han insistido fuertemente en que los quieren volver a tener juntos. A éste respecto Kevin Jonas en una plática que tuvo con "Access Hollywood" le respondió a una admiradora que los tres hermanos ya habían hablado y están decididos a hacer un álbum o algo especial juntos.
Qué buena noticia para todos, los vamos a volver a tener juntos ya solo falta esperar la fecha para éste regalo.
¡Felicidades a los "Jonas Brothers"!


sábado, 27 de agosto de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem celebran juntos el éxito de 'Hairspray'

 Nick Jonas y Delta Goodrem ya no esconden su amor. De la mano y dando un paseo acompañados por la prensa, la pareja quiso celebrar el éxito cosechado por el cantante con el musical 'Hairspray', que actualmente representa. La ciudad de Los Ángeles ha sido testigo de una de las pocas fotos que existen de la pareja juntos.
Muy sonrientes, el menor de los JB y su novia salían a dar un romántico paseo por la ciudad y, ante la presencia de las cámaras, la pareja no dudaba en cogerse de la mano y demostrar que su relación va viento en popa, camino de convertirse en un noviazgo de lo más estable. Nick Jonas se mostraba feliz y contento junto a Delta Goodrem. Y no es para menos ya que no sólo atraviesa un buen momento personal sino también profesional. A su romance con la cantante hay que sumarle el éxito que está obteniendo en el teatro con el musical 'Hairspray'. Por eso, la pareja quiso salir a celebrar juntos el buen momento que atraviesan.
De hecho, horas antes, Delta Goodrem felicitaba a su chico a través de ujna red social. "Felicidades al elenco de 'Hairspray' en Hollywood. ¡Mágico! Impresionada con el rendimiento de Nick Jonas. Estuvo perfecto", decía la australiana. Su novio contestaba entonces escuetamente en su perfil. "Gracias preciosa", decía Nick. Y es que a pesar de que se han querido mantener discretos, el primero en hablar fue el hermano mayor de Nick, Kevin Jonas, la pareja ya no duda en alardear de su amor.

Tracklist FASTLIFE

Tracklist
>>>>>>>>><<<<<<<<<
1. All This Time
2. Just In Love
3. See No More
4. Love Slayer
5. Fastlife
6. Make you Mine
7. Sorry
8. Kleptomaniac
9. Not Right Now
10. Take It and Run
11. Lighthouse


Cuanto han cambiado!

viernes, 26 de agosto de 2011

Just in love

Music!!!!

Nick Jonas: Delta hace de cupido para su hermano Joe

La novia de Nick Jonas, Delta Goodrem se convirtió en cupido por un día, arreglando un encuentro entre su amiga, la presentadora de TV Renee Bargh con el hermano de su novio, Joe.
Renee y Joe fueron vistos el fin de semana abandonando el popular restaurante en Los Angeles llamado "Street" de la chef Susan Feniger.
De acuerdo con Renee la nueva pareja se reunió después de ser presentados por Delta, Renee recientemente se separó de su novio, el bailarín Shannon Holtzapffel.
Renee comentó, "Joe es un chico encantador. Nos llevamos de maravilla."
Si bien negó que Joe y ella eran más que amigos, reconoció que han estado saliendo después de llegar a conocerse a través de la red Australiana en Los Angeles formada por Delta, Guy Sebastian, Jess McNamee y Tahyna Tozzi.
Ella añadió, "Joe es un chico impresionante, impresionante."
Cuando se le sugirió que ellos parecían "una pareja" en fotografías, Renee sólo se limitó a decir, "Son tan traviesos."

Una fan sube al escenario en pleno concierto en Mexico

26-8-2011

¿Nick Jonas es utilizado por Delta?

El joven, famoso y talentoso Nick Jonas es novio de una cantante australiana medio desconocida, pero extraordinariamente guapa, y mayor que él. Delta Goldrem está grabando un disco y quien lo está coordinando es Nick Jonas, además de que seguramente esta mujer no sería tan conocida como lo es ahora si su novio no fuera Nick Jonas. Sea lo que sea, apostamos a que tan pronto termine su disco, Delta dejará a Nick y buscará un nuevo escalón que pisar para subir otro peldaño.

jueves, 25 de agosto de 2011

Ya se puede ver cual es la imagen de la portada del disco de Joe

Esta es la imagen que saldrá en la portada del disco Fast Life. De ventas en España el 11 de Octubre 2011

Joe Jonas le cumple el deseo a una de sus fans en Escocia

Le pidieron a Joe que felicitara a una fan y lo hizo sin titubear.
¡Joe!<3

Joe Jonas I'm Sorry (Late Show with David Letterman)

Sin él no hay Jonas Brothers

Entrevista a Joe Jonas sobre su carrera musical en solitario

Sin temor de vivir rápidamente y buscando retos que le demanden crecer, Joe Jonas buscó a lo largo de un año un sonido propio que lo pudiera alejar de la música de los Jonas Brothers, lo que desembocó en su primer disco como solista: “Fast life”.
“La mayor diferencia es que mi música es más para bailar, parecida a la que me gusta escuchar. Líricamente, todo es más profundo y honesto, pero desde mi perspectiva, ya no nada más desde la de mis hermanos, como una banda”, puntualizó el cantante de 22 años, que promociona su primer sencillo, “See no more”.
Los temas incluidos en el álbum pretenden ser un espejo de las experiencias del intérprete en distintas etapas de su vida, mostradas mediante una fuerte influencia de dance, R&B y bits electrónicos. “Definitivamente creo que estoy ofreciendo un sonido más maduro y sólido, con letras más elaboradas. Eso es lo que me han estado diciendo las personas que han escuchado el disco y sus canciones. Eso es un gran cumplido para mí”, reconoció.
¿Qué significa este disco en su carrera?
Estoy muy emocionado por el proyecto y he estado trabajando en él desde hace como un año y tratando de encontrar el mejor sonido posible, colaborando con grandes productores y ha estado saliendo un sonido diferente al de los Jonas Brothers.
Me ha gustado este momento. Es raro no estar viajando por todos lados con mis hermanos, pero al final del día tengo su apoyo y están conmigo, siempre pendientes. Ha sido un sueño hecho realidad para mí. Espero que mi música sea considerada para ser tocada en espacios como clubes para DJ. Quise hacer un álbum muy flexible para que los DJ hicieran remixes (de los temas) en los antros, que realmente tuviera sentido mezclarlos.
Con “Fast life”, que saldrá a la venta en septiembre, Joe se convertirá en el segundo de los hermanos en incursionar con un proyecto en solitario, después de que Nick sacara en 2004 su primer álbum, de nombre “Nicholas Jonas”, aunque recalcó que cada uno tiene ideas diferentes sobre los que es su música. “La creatividad de Nick es suya y yo tengo la mía y no se trata de que ahora que estamos trabajando por separado yo tenga más libertad creativa, sino que simplemente ahora puedo decir lo que quiero decir y ser más honesto con las letras de las canciones”, explicó.
¿Cuánto tiempo se tardó en escribir las canciones y qué tantas experiencias imprimió en ellas?
Estuve escribiendo las canciones durante un año y finalmente, hasta hace seis meses, me pude sentir cómodo con el contenido que estaba surgiendo y me sentí tranquilo al comenzar a darle forma a este proyecto como yo lo quería. En los temas hablo mucho de las partes malas y buenas de las relaciones, sobre los fans, sobre andar viajando y en gira. Todo lo que me sucede como músico.
Sin embargo, quizás el mayor reto que tendrá el joven una vez que salga a la venta su disco será conquistar a un público más allá del que está cautivo con los Jonas Brothers. “Sé que mucha de la gente que escuchará mi disco son básicamente fans de los Jonas, pero me gustaría también trabajar mucho para captar otro tipo de público, aquellos que podrían sentirse sorprendidos de escuchar mis propuestas”, indicó.
¿Cuáles son sus siguientes proyectos en el ámbito musical?
Definitivamente tengo muchas ganas de colaborar con muchos artistas, no sabría decirte cuáles ahora, pero creo que podría ser una cosa muy grande para alguien que apenas va saliendo adelante, como yo. Si llega la oportunidad, la tomaría sin dudarlo.
¿Utiliza mucho Internet para estar en contacto con sus seguidores?
Las redes sociales son increíbles. Amo Twitter. Gracias a ellas nos podemos conectar muy de cerca y muy rápido con los fans. Por ejemplo, con estas herramientas puedo saber si les gusta “See no more” y ver cómo puedo cambiar algo.
¿Qué hay en su iPod? ¿Qué tipo de música le gusta?
Escucho mucha música latina, mucho hip hop, country y R&B; de todo un poco. Me gusta todo tipo de música. Por ejemplo, de música latina estoy escuchando lo que hace Vanessa da Mata, una cantante brasileña fantástica. En un momento en donde las canciones se venden más por Internet que de manera física.
¿Cuál cree que sea el futuro de la música y de la creación de discos?
No creo que hacer discos vaya a morir pronto, aunque no lo sé. Me gustaría pensar que los fans respetan a su artista favorito y compran sus canciones de manera legal, pero hoy no sé si eso pueda ser verdad. La industria musical es un hecho que ya no es lo que era antes y los artistas que están ahorita trabajando y con éxito es porque realmente aman hacer música.
Ha trabajado como actor en varias películas. ¿Le gustaría seguir en este ámbito? ¿Qué papeles le gustaría interpretar?
Ahorita estoy trabajando en una película con un amigo mío que es productor y estamos tratando de sacarla adelante y apenas logramos conseguir a un guionista para que la escriba. Creo que la estaremos haciendo, si todo sale bien, a finales de este año o inicios del próximo. También sería muy divertido hacer papeles en los que la gente no esté acostumbrada a verme, quizás un villano o sobre todo una comedia. Eso sería genial, pero nadie me lo ha propuesto hasta ahora.
Finalmente, se rumora que tiene una relación sentimental con Emma Watson (Harry Potter). ¿Qué tan cierto es esto?
No es cierto, pero no me molestaría.

Los Jonas Brothers vuelven con su música

Joe ya lo dijo cuando vino a España, pero ahora Nick lo vuelve a decir. El menor de los JB acaba de declarar que próximamente irán de vuelta al estudio y trabajarán en el nuevo material del trío.

“Aunque nuestro hermano Joe acaba de sacar su álbum debut, ya estamos en pláticas para volver con un disco nuevo y una sorpresa especial” comentó Nick Jonas.

Mientras, además de esta sorpresa, parece que Kevin y su esposa Danielle están enfocados en otro proyecto, pues confiesa que tiene mucha presión de sus padres por un nieto.

En tanto Joe hace promoción de su álbum solista, Kevin analiza la posibilidad de tener un hijo, Nick, el menor, ya se dio el lujo de codearse con los grandes del belcanto y el teatro musical, ya que el año pasado participó en la grabación y concierto del 25 aniversario del estreno de Los Miserables.


¡Jonas Brothers, queremos escucharos ya!
I LOVE JB


miércoles, 24 de agosto de 2011

Hold on (foto)

Surf




Danielle asustada por el terremoto

La mujer de Kevin, Danielle, le mandó un mensaje a su marido a través de Twitter por temor al movimiento de la tierra.
El mayor de los Jonas debió haberse preocupado mucho por el terremoto y es que su esposa Danielle estaba sola. Ella escribió un mensaje por una red social diciendo "Mi primer terremoto y Kev no está aquí. Ven a casa ahora."
Minutos antes Kevin había posteado en su cuenta de Twitter que no estaba en casa pero que su esposa estaba bien y que toda su familia también lo estaba. Pero por lo visto, Danielle realmente está asustada con el terremoto de 5.8 que se sintió en Virginia, Washinton D.C. y Nueva York.
Seguramente Kevin irá a casa lo más pronto posible y es que siempre un sismo asusta mucho a los que viven en el lugar del epicentro o bastante cerca para sentir el movimiento. No obstante, es bueno saber que en este caso, toda la familia Jonas está bien y seguro se reunirán pronto.

martes, 23 de agosto de 2011

8 de Octubre 2011 - Nick toca en Caracas

Uno de los artistas juveniles más aclamados y exitosos del momento, Nick Jonas, se presentará el próximo 8 de octubre en la Terraza del CC Líder en Caracas.  Esta fecha en Venezuela forma parte de la gira por Sudamérica que llevará al menor de los Jonas Brothers por países como Argentina, Chile y Paraguay, entre otros.
Ahora, Nick, quien ha demostrado un sólido crecimiento y permanencia como artista con su álbum "Who I am", regresa a Caracas para presentar un extraordinario concierto con el que enloquecerá a todas las fanáticas.
La última vez que Nick tocó en este lugar, fue en 2009 con sus hermanos Kevin y Joe.


K Y D = Kevin y Danielle

Joe en solitario cantando canciones de los JB

Nick estará en Uruguay

En esta oportunidad el joven artista hará su presentación como solista junto con su banda “The Administration” para realizar un recital único como parte de su gira que comprende Paraguay, Argentina y Chile.
El cantate se presentará en nuestro país el 6 de octubre en el Velódromo Municipal para realizar la presentación de su disco “Who I am”.
Las entradas estarán a la venta desde el lunes 8 de agosto.


 

Joe será presentador de los premios MTV VMA

Joe Jonas ahora es todo un galán y se prepara para romper corazones en los MTV Video Music Awards.
El cantante está preparándose para presentar los MTV Video Music Awards, el día será el 28 de agosto 21:00 horas. El chico en su lista tiene a las mujeres juveniles como Taylor Swift, Demi Lovato, Mandy Van Duyne, Amelia, Chelsea Staub, Camila Belle, pero al parecer a las que les rompió el corazón fue a Taylor y a Demi, que por cierto tienen unas canciones muy fuertes en donde casi se dirigen al cantante.
Joe está en el inicio de su carrera como solista y por cierto la está comenzando muy bien.